viernes, 14 de febrero de 2014

felices 8 meses



Hoy, 14/02/2014 ya no es un día más para mi; hoy cumplimos nuestro 8 mes juntos.


Sabés que no soy muy expresivo al escrivir y que me cuesta mucho hablar de mis
sentimientos, pero al menos voy intentarlo solo porque sos tu.¿Quien iba a desir
que en tan poco tiempo ibas a pasar a ser tan importante para mi?, hoy me pongo a
pensar que todo sería distinto sin tus besos, tus abrazos, y tus caricias,
.Me haces bien en todos los sentidos; se que en ti puedo encontrar una compañera,
una amiga,una novia hermosa,y apoya indispensable para mi que pase lo que pase y en cualquier
cirscunstancia voy a tener un lugar en tu corazon para mi.gracias una ves mas por
ser tu y no otra, la que me acompaña y con la que quiero estar siempre. Gracias por
las cosas tan hermosas que me haces sentir y los bellos momentos q e pasado junto a ti
en estos 8 meses te amo con todo lo que
soy bebys.y Eso es simplemente por la gran felicidad que me da los 14 de cada
mes,Aunque este último tiempito estuvimos pasando momentos de cualquier pareja,
de los cuales juntos, escuchándonos supimos encontrar una solución para los dos cada vez fuimos
haciendonos mas fuertes. Quiero
que sepas que sos la persona que más amo en este mundo, que se que todo va a estar bien
y que vamos a poder estar muchísimos tiempo más juntos, como lo tenemos planeado; porque
nuestro delirio es único ejemplo:
tener 3 hijos, casarnos, ser felices siempre que


estemos juntos. (No me acuerdo los nombres de nuestros futuros hijos, jejejejeeje .uu parece ayer
cuando estabamos en (en el rio en balledupar donde amable mente me aser q y te pedi q te tomaras
una foto con migo y me dijistes q no :) ahy automaticamente me dicuenta q tu serias la mujer de mi vida :).
creo que este mes con muchas cosas que fueron pasando pude encontrar en ti aparte de mi
bebys linda, encontré un amiga por momentos, en el sentido de que completamente
siempre vas a estar, para cuidarme de mis locuras y de los demás, que siempre siempre




vas a estar y jamás vas a faltarme, completamente gracias; MARCASTE UNA ETAPA en mi,
mostraste y cambiaste mi frase de que no existe la felicidad absoluta para que hoy
cada día que te nombro o te tengo conmigo al lado me das felicidad absoluta,
te amo tanto, pero tanto.mi bebyta q jamás podrías imaginarte lo muchísimo que yo te
amo mi amor. Sos todo, exactamente todo, lo más
lindo que me pasó en la vida; te amo, felices 8 meses bebys hermosa. Los 8 meses más
felices de mi vida junto a ti. También quiero que sepas que pase lo que pase, jamás, nunca me voy
a olvidar de ti y de todo lo hermoso que me haces sentir. Gracias por bancar mis
histerias, ataquecitos, locuras, inquietudes,los mil y un caprishos y esas preguntas
que solo ami se me
ocurren hacer y todo. Creo que ya muchas palabras no tengo ya, no me gusta repetir y
repetir, pero sabes que me encanta decirte exactamente todos los días te amo bebyta
linda, Bueno mi amor creo que estos
8 meses se nos fueron volando, me muero. Nos vemos hoy cuando valla a tu casa y
te salude con mushos besito










y me agarras, me abrases demostrándome todo tu amor y cariño y al sentir ese amor no
nos quisieramos soltarnos Te amo mucho, muchísimo mi bebyta hermosa q pases un lido dia
y feliz aniversario mil y un besos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario